novedades

Argenplás 2014, la cita de la industria del plástico en Argentina

5-08-2014 - Novedades

argenplas

Argenplás es sin lugar a dudas el mayor encuentro de negocios, de y para la industria plástica, que cada dos años se realiza en Argentina para todos los países de habla hispana. Por eso mismo, en 2014, la feria en su edición número 15 será la sede del Tercer Congreso de la Industria Plástica de las Américas y el Primer Congreso Iberoamericano de la Industria Plástica.

En estos foros de discusión se debatirán los temas de mayor trascendencia para la industria plástica del continente e iberoamérica.

Aquí, y durante tres jornadas se tratarán temas como: situación actual de la industria plástica de las Américas, sustentabilidad de la industria plástica, medio ambiente y reciclado, la industria plástica y la globalización, materias primas – máquinas y equipos – tecnología y la competitividad de la industria plástica transformadora.

Las embajadas de países que son potencia en la industria del plástico como Alemania, Bélgica, Brasil, Italia entre otras, serán auspiciadoras y promotoras de Argenplas 2014.

La versión 2012 de Argenplas fue todo un éxito, tanto así que Massimo Buzzi, Manager del Área Internacional de la empresa Macchi, dijo: “La feria fue muy buena para nosotros ya que hemos encontrado a todos nuestros clientes más importantes. El hecho positivo es que durante la feria hemos vendido tres líneas de construcción a importantes clientes argentinos”.

Otra participante, Zhang Qingchun, encargada de las empresas expositoras del pabellón de China, aseguró sentir “que la participación en esta exposición fue satisfactoria. Nuestros clientes se sintieron muy conformes con la exposición y con el nivel de sus visitantes.”

El evento que se realiza cada dos años en la capital argentina, estará instalado en el Centro Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente y luego de la incorporación de los pabellones 5 y 6 la superficie bajo techo de este complejo supera los 20.000 m2, sin contar los espacios al aire libre y los parqueaderos.

Argenplás, en su edición número 15 reunirá a las marcas más importantes de esta industria y atraerá a los principales compradores y profesionales de Argentina y la región para hacer negocios.

Volver
| TWEET