Empresa

ARCOLOR S.A. inicia sus actividades en el año 1964, con el propósito de abastecer al mercado con su línea de Masterbatch, pigmentos, aditivos y colores especiales para la industría plástica. Su administración y ventas están ubicadas en Caseros Provincia de Buenos Aires.

En 1992 se adquiere un predio de 10.000 m² en el Parque Industrial de Pilar, donde dos años más tarde se inaugura la planta elaboradora de pigmentos inorgánicos y en 2001 quedan instalados todos los procesos industriales, utilizando un área cubierta de alrededor de 6.500 m².

Cuenta con su propia organización de ventas y logística para atender a los clientes actuales y potenciales de todo el país y exterior.

La expansión hacía nuevos mercados proporciona a la empresa el incentivo para ampliar la capacidad de producción, incorporando nuevos productos y servicios, siempre bajo la premisa de mejora contínua según las normas ISO 9001:2008

El avanzado proceso de fabricación en la línea de productos ARCOLOR, le permite competir eficientemente con productos locales e internacionales en mercados que están tomando cada vez mayor importancia frente a la creciente tendencia globalizadora.

El nivel de calidad se inicia en el cuidado y selección de las materias primas; continúa en el control de los procesos y finaliza en la calificación de los productos terminados, estrictamente bajo las normas ISO 9001:2008. (Ver línea de productos)

La dirección tiene una amplia trayectoria en el desarrollo, producción y comercialización de estos productos, ya que están integrados a la empresa desde sus inicios, logrando calidad y agilidad a los mejores costos y de forma creativa.  El plantel profesional estable, cuenta con personal especializado con amplia experiencia en cada una de sus áreas.

ARCOLOR S.A. es una empresa caretificada ISO 9001:2008 por TÜV RHEINLAND; por lo tanto la calidad total no es sólo un concepto sino una realidad que impone una dirección y un sentido al desarrollo del trabajo cotidiano para hacer productos cualitativamente precisos y confiables siempre, siguiendo un modelo de gestión basado en una planificación de objetivos y metas, así como el acompañamiento de su eficacia.

La excelente performance de un producto es el resultado de la investigación y desarrollo constante.  El posicionamiento de ARCOLOR en los mercados se basa fundamentalmente en un alto standard de fabricación, permanente innovación, disposición y mantenimiento de los recursos para proporcionar el análisis crítico de los objetivos y metas y la más avanzada tecnología puesta al servicio del cliente.

La preocupación ecológica debe ser más que un enunciado.  Así lo entiende Arcolor, cuya política empresaria lo lleva a mantener una conducta amigable hacia el medio ambiente. Por eso asume con actitud responsable el compromiso que impulsa una verdadera conciencia y conducta ambiental.

El compromiso con el futuro está en todos los mercados.  ARCOLOR, al ser una empresa versátil y flexible operativamente a nivel mundial, hace de la calidad total un compromiso en la búsqueda de la mejora constante, contando con personal altamente calificado con espíritu de trabajo en equipo para la búsqueda de la satisfacción del cliente.

ARCOLOR DESDE 1964 ABASTECIENDO LA INDUSTRIA PLÁSTICA

PLANTA ELABORADORA DE PIGMENTOS

Planta ubicada en el Parque Industrial Pilar. 10.000 mts2 para todo el proceso industrial.

FABRICA
Calle 11 entre 10 y 12,
Parque Industrial Pilar.
ADMINISTRACIÓN
David Magalena 4146, Caseros,
Provincia de Buenos Aires.